Donar

Recursos humanos - Jueves 8 de Mayo de 2025

El municipio capacitará a alumnos de escuelas públicas y privadas que buscan su primer empleo.

Una obra teatral interactiva a desarrollarse en el Salón de Actos del municipio permitirá a los jóvenes adentrarse en el mundo laboral.

La propuesta consiste en una obra teatral llamada “La entrevista” durante la cual se trabajan áreas relevantes con participación activa del público.

La jornada estará a cargo del grupo “AyudArte”, conformado por jóvenes actores y un abogado con amplia experiencia en la materia que actúa como capacitador. “Ayudarte” lleva más de cuatro años en la tarea y ha capacitado a unos 14.000 estudiantes de diferentes ciudades de la Argentina, actuando en salas con hasta 250 espectadores.

La propuesta está dirigida a estudiantes mayores a 16 años y se orienta a desarrollar en ellos competencias blandas que apunten a las relaciones interpersonales dentro del mundo actual del trabajo.

“En la actualidad, creemos vital contribuir al diseño de políticas activas para alcanzar un mercado laboral dinámico e inclusivo, siendo la cultura una herramienta imprescindible de cambio en una situación desfavorable”, concluye desde el municipio.

La Municipalidad invita, además, a todos los alumnos que se encuentren cursando el último año de secundaria y estén interesados en participar, a inscribirse enviando un correo manifestando su deseo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


  • Jueves 8 de Mayo de 2025 (08:00 a 12:30)
    Viernes 9 de Mayo de 2025 (08:00 a 12:30)
  • Recursos humanos
  • Salón de Actos “Domingo J. Taraborelli”, en el 2º piso del municipio.
  • Calle 56 entre 59 y 61
  • Necochea
  • Gratis
  • Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario
  • Alumnos de secundaria que se encuentran cursando el último año de sus estudios.
  • No